Política de Privacidad
Agribur S.L.
Agribur s.l.
Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la ley 3/2018 de 5 de diciembre de protección de datos y garantía de los derechos digitales LOPDGDD, y la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”), AGRIBUR S.L informa al usuario que, como responsable del tratamiento, incorporará los datos de carácter personal facilitados por los usuarios en un sistema de tratamiento automatizado.
Identidad y datos de contacto del responsable
Nuestra información identificativa: AGRIBUR S.L
Puede contactar con nosotros:
Por correo Postal: Crta de Burriana – Segorbe km 23,5, Vall D’uixo, 12600 CASTELLÓN
Por e-mail: info@agribur.es
Por teléfono: 964 673 193
Página web: www.agribur.es
Le informamos que de AGRIBUR S.L dispone de Delegado de Protección de datos, al cual podrá dirigirse por correo electrónico y ante el que podría dirigir todas las cuestiones, dudas, sugerencias o para el ejercicio de sus derechos al amparo del presente Reglamento en lo relativo al tratamiento de sus datos personales.
Datos de nuestro Delegado de Protección de datos DPD:
- José Manuel Cañavera
- Email: dpo@a3sides.es
Categorías de datos personales
Tratamos las siguientes categorías de datos personales:
Datos identificativos – nombre y apellidos, DNI o equivalente
Datos administrativos – Razón social, dirección, datos bancarios, personas de contacto, Cif o NIF Datos de contacto – email, número de teléfono y dirección.
Datos digitales – cookies, dirección IP, páginas webs y redes sociales y otros datos accesibles públicamente en Internet,
Datos empresariales –proveedores, clientes, administradores.
¿Cómo recogemos sus datos?
Recogemos información sobre usted de las siguientes fuentes:
Al comunicarnos o interactuar con usted por teléfono, e-mail o mediante otro medio de contacto de nuestra empresa.
De nuestras bases de datos internas.
A través del Formulario de Solicitud de la página Web. A través de los formularios de Contacto de la web.
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
Los datos serán conservados mientras exista una relación comercial, contractual o profesional con el interesado y posteriormente durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales correspondientes en cada caso. Sin perjuicio de lo anterior, se conservarán mientras sean necesarios para el tratamiento y el interesado / interesada no solicite su supresión.
En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos fiscales, los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc), así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros (incluidos los programas y archivos informáticos y cualquier otro justificante que tenga trascendencia fiscal), deben conservarse, al menos, durante el periodo en que la Administración tiene derecho a comprobar e investigar y en consecuencia, a liquidar deuda tributaria, según los Artículos del 66 al 70 de la Ley General Tributaria, será de 4 años.
En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos mercantiles, libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, debidamente ordenados a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales (Esta obligación mercantil se extiende tanto a los libros obligatorios (ingresos, gastos, bienes de inversión y provisiones además de la documentación y justificantes en que se soporten las anotaciones registradas en los libros (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc)), según el Artículo 30 del Código de Comercio, será de 6 años.
¿A quién cedemos sus datos?
Dependiendo de la finalidad del tratamiento, se podrá ceder sus datos personales a distintas categorías de destinatarios:
Colaboradores que prestan un servicio (Asesorías en materia Laboral y Fiscal, Mutua encargada de la vigilancia de la salud, Empresa de Prevención de Riesgos Laborales, Empresa de Alojamiento de datos de Clientes WEB)
Profesionales Externos (Autónomo con trabajo puntual con acceso a datos)
Administraciones públicas (Tesorería General de la Seguridad Social, al Servicio Público de Empleo Estatal, al Ministerio de Trabajo, al Ministerio de Hacienda, a la y a las entidades u organismos que conceden ayudas o subvenciones de interés para la empresa, que los utilizarán en ejercicio legítimo de sus competencias)
De todas maneras, cedemos sus datos sólo en la medida en que sea estrictamente necesario y en la forma que se requiere para llevar a cabo las finalidades descritas en esta política de privacidad y únicamente a entidades con las que hemos firmado acuerdos protegiendo sus derechos y libertades en relación con tus datos personales, estas entidades y/o profesionales considerados como Encargados del Tratamiento se regirán por lo dispuesto en el Art. 28 del RGPD y esta entidad se encarga de que tomen todas las medidas de seguridad necesarias de conformidad con el Art. 32 del presente RGPD.
¿Dónde tratamos sus datos?
Con el fin de llevar a cabo nuestro negocio tenemos que tratar sus datos personales de acuerdo con las condiciones establecidas en esta política. Tratamos sus datos personales en la UE.
¿Con que finalidades tratamos sus datos?
Sus datos se recabarán para las operaciones de tratamiento relevantes para las siguientes finalidades:
Recibir información de contacto u otras solicitudes realizadas por usted a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación o Formularios de contacto.
Tareas administrativas y comerciales derivadas de la prestación de nuestros servicios a los clientes. Análisis de la información sobre el uso de la nuestra web por parte de los usuarios que se conectan
Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento de forma gratuita ejercitando sus derechos, dirigiendo su petición por escrito y debidamente identificado mediante algún documento acreditativo, en nuestra dirección C/ Santa Antonio Castañeda nº 30, Pta 13, 46006 – Valencia o por correo electrónico en la dirección info@agribur.es para una información más detallada sobre el Ejercicio de sus derechos puede ver el apartado “Ejercicio de los Derechos”
¿Por qué podemos tratar sus datos?
El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:
Art.6. RGPD
El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento
¿Qué y cuáles son sus derechos?
La normativa de protección de datos permite que pueda ejercer ante el responsable del tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas
Cualquier interesado- a tiene el Derecho a que se le facilite ANTES de que sus datos sean recogidos, de una información básica en un primer nivel, de forma resumida, en el mismo momento y en el mismo medio en el que se recojan sus datos personales y por otra parte, que se te remita el resto de las información, en un medio más adecuado para su presentación y compresión.
La información para facilitar por capas o niveles sería la siguiente:
Información 1ª Capa
La identidad del responsable del Tratamiento Qué datos serán tratados.
Con qué finalidad.
Donde y como han sido obtenidos. La base jurídica del tratamiento
Si se comunicaran, cederán o serán tratados por terceros La referencia al procedimiento de Ejercicio de los Derechos
Información 2ª Capa
Datos de contacto del responsable. Identidad y datos del representante (si existiese). Datos de contacto del delegado de protección de datos (si existiese).
Descripción ampliada de los fines del tratamiento. Plazos o criterios de conservación de los datos. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada.
Detalle de la base jurídica del tratamiento, en los casos de obligación legal, interés público o interés legítimo. Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo.
Destinatarios o categorías de destinatarios. Decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, y la limitación u oposición a su tratamiento.
Derecho a retirar el consentimiento prestado.
Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.
Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:
Su ejercicio es gratuito
Puede ejercitar los derechos directamente o por medio de algún representante legal
Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo
Antes de ejercer tus derechos, debemos identificarte para proteger sus datos personales contra intentos fraudulentos.
Tu solicitud será resuelta en el plazo de un mes.
Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) el responsable podrá:
El responsable está obligado a informarte sobre los medios para ejercitar estos derechos. Estos medios deben ser accesibles y no se puede denegar este derecho por el solo motivo de que optes por otro medio.
Si el responsable no da curso a la solicitud, informará y a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control.
Si desea ejercer cualquiera de los derechos descritos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro
Responsable Interno de Protección de Datos:
Por correo Postal: Crta de Burriana – Segorbe km 23,5, Vall D’uixo, 12600 CASTELLÓN
Por e-mail: info@agribur.es
Por teléfono: 964 673 193
Página web: www.agribur.es
Datos de nuestro Delegado de Protección de datos DPD:
- José Manuel Cañavera
- Email: dpo@a3sides.es
Autoridad de Control
Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos por parte de AGRIBUR S.L le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es
Cookies
Las cookies son archivos que se descargan en tu ordenador para recopilar información de registro de Internet estándar e información sobre hábitos de navegación. Esta información se usa, por ejemplo, para rastrear el uso de visitantes del sitio web y recopilar informes estadísticos sobre la actividad del sitio web.
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Redes sociales
AGRIBUR S.L no tiene presencia redes sociales.
Menores
En principio nuestros servicios no van dirigidos específicamente a menos de edad. Sin embargo, en el supuesto de que alguno de ellos se dirija a menores de catorce años, de conformidad con el artículo 8 del RGPD y el artículo 7 de la LO3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), AGRIBUR S.L exigirá el consentimiento válido, libre, inequívoco, específico e informado de sus tutores legales para tratar los datos personales de los menores. En este caso, se exigirá el DNI u otra forma de identificación de quien preste el consentimiento.
En el caso de mayores de catorce años podrá procederse al tratamiento de los datos con el consentimiento del usuario, exceptuando aquellos casos en los que la Ley exija la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela.
Tratamiento de Imágenes
AGRIBUR S.L no trata ni publica imágenes personales en su web.
Seguridad
AGRIBUR S.L adopta medidas organizativas y técnicas con la finalidad de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, no siendo responsable de cualquier pérdida, extravío o manipulación de datos no autorizada y ajena a la voluntad de aquella.
Nuestra web está alojada en un servidor proporcionado por una empresa Profesional Hosting, manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias para la protección de los datos. Los datos de prestadora de nuestros servicios de hosting son: https://www.espa.es/politica-de-privacidad/
Actualizaciones
Mantenemos nuestra política de privacidad bajo revisión y podemos cambiarla ocasionalmente (principalmente para cumplir con las prácticas legales y de protección de datos). Las versiones actualizadas se publicarán en nuestra página web.
Última actualización 01 de abril 2020
Para más información sobre los diferentes mecanismos de recogidas de datos, tratamiento, plazo de conservación, cesiones, derechos, etc en el desarrollo de nuestra Actividad, puede solicitar nuestro Registro de Actividades.
Legislación Aplicable y tribunales competentes
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