ESP / ING

 
  • Agribur Exportación de Cítricos
  • Agribur Exportación de Cítricos
  • Agribur Exportación de Cítricos
   
NUESTRAS MARCAS



Agribur S.L. comercializa una amplia variedad de cítricos y especialmente clementinas con ramillete y clementinas sin hoja, además de: 


Naranja Navelina: esta variedad es muy productiva y su sabor es muy dulce. Las naranjas Navelinas son ideales para tomar de postre. Se recogen durante los primeros días de octubre hasta mediados de febrero.

Naranja Navelate: las naranjas Navelate son jugosas y muy dulces. Se pueden consumir desde finales de febrero hasta finales de mayo.

Naranja Lane Late: esta naranja tiene la piel fina y menor cantidad de limonina. Estas naranjas se recolectan a partir de enero y perduran en los mercados hasta finales de mayo.

Naranja salustiana: esta variedad de naranja tiene la corteza un poco rugosa y espesa. Las naranjas salustianas apenas contienen semillas y tienen un alto contenido de jugo dulce y sabroso, cosa que es ideal para consumirla en zumo. La recolección se hace a partir de diciembre y se prolonga hasta abril.

Naranja Valencia Late: esta variedad es la más importante en el mundo entero. Esta naranja es un poco alargada, con corteza fina y consistente, la pulpa tiene muy buen color y elevado contenido en zumo. El sabor de las naranjas Valencia Late es muy ácido, y no contiene semillas. Su madurez es tardía, entre abril y julio.

 

Clemenrubí: Su pulpa tiene unas extraordinarias características organolépticas debido al buen contenido en zumo y a la excelente compensación de azúcares, ácidos y compuestos aromáticos. Sin semillas. Es una variedad precoz, sus frutos se recolectan a partir de septiembre.

Oronules: El fruto es pequeño, de color naranja rojizo intenso muy atractivo; la pulpa es tierna, con buen contenido en zumo de agradable sabor. Es muy precoz, pudiendo recolectarse a partir de finales de septiembre.

Clemenules: Posee un adecuado contenido en zumo de alta calidad. Sin semillas.La recolección puede iniciarse pocos días después de la clementina, presentando sus frutos cierta tendencia al bufado.

Clemenvilla: Es de calibre medio-grande. Color naranja rojizo, muy atractivo: su piel, correosa, fina y brillante, presenta surcos en forma de radial. Está adherida a la pulpa por que a menudo se pela con dificultad. Sin semillas. La recolección se realiza a partir de diciembre.

Marisol: El fruto es de buen tamaño y la pulpa tierna y fundente, con elevado contenido en zumo ligeramente acídulo. Sin semillas. Las características de esta variedad son semejantes a las de la clementina Oroval de la que fundamentalmente se diferencia en que la madurez del fruto tiene lugar unas dos semanas antes.

Ortanique: Es de tamaño medio a grande, de forma muy achatada en la zona estilar, con una areola muy marcada. Es difícil de pelar y siempre con gran desprendimiento de aceites esenciales. La pulpa es fundente, con elevada cantidad de zumo, con buen equilibrio entre ácidos y los azúcares.

Nadorcot: Es una mandarina tardía, está en perfectas condiciones de recolectar a mediados de Febrero, alargándose su recolección hasta abril. El fruto es de color casi rojo intenso y de un brillo natural muy atractivo.

Hernandina: El tamaño, forma, contenido en zumo y características organolépticas del fruto son similares a los de clementina, pero la plena coloración del fruto la alcanza unos dos meses después. Sin semillas. De recolección tardía, mediados de febrero.