ESP / ING

 
  • Agribur Exportación de Cítricos
  • Agribur Exportación de Cítricos
  • Agribur Exportación de Cítricos
  • Agribur Exportación de Cítricos
  • Agribur Exportación de Cítricos
   

 

 

Las instalaciones de Agribur S.L. cuentan con todos los adelantos y sistemas de seguridad vigentes en el sector.

En nuestras instalaciones disponemos de un nuevo almacén con una superficie de 8.000 metros cuadrados cubiertos y otros 27.000 metros descubiertos. Actualmente poseemos dos líneas de confección artesanal y capacidad para todo tipo de envasado, ya sea empaquetados o enmallados (GIRSAC), llegando a una producción actual de entre 14 y 16 millones de kilos y siendo la capacidad máxima de la planta de 30 millones de kilos.

Agribur cuida el producto que comercializa desde las explotaciones agrícolas, poniendo especial énfasis en la recolección de los frutos, la recolección se realiza con corte sin hoja para cumplir los más altos estándares de calidad, o con hoja en función de la calidad del producto.

 

En la planta de proceso y envasado se confeccionan todos los productos, según temporada, bajo licencias y marcas propias de Agribur (Castang, Candela, Melodie, Princess, New Style, Karisma, Pour Toi, Cote Nature, y otras…), así como bajo licencia y marca de sus clientes (Fanny y Nat&Sens) sirviendo los pedidos en sus destinos, con las marcas de sus clientes, listos para su comercialización directa.



Agribur pone a su disposición la siguiente
certificación de calidad de sus productos.